jueves, abril 18, 2024
20 C
San Pedro

Ruta 9: dos accidentes a la altura de Baradero

Tenés que leer..

Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 141, carril Buenos Aires – Rosario, colisionaron dos camiones: un Mercedes Benz, que transportaba hierros, conducido por un hombre de 50 años, oriundo de San Justo (B), con un acompañante de 47; y un Iveco, sin carga, al mando de un joven de 23 años, domiciliado en Seeber, Córdoba. Las tres personas involucradas en el accidente resultaron ilesas.

Uno de los carriles estuvo obstruido por un corto periodo de tiempo, generando un aminoramiento de la marcha en ese tramo de la autopista.

Luego, en el kilómetro 136,5 de la Ruta Nacional Nº 9 fue testigo del choque entre dos camiones de gran porte. Al arriba personal policial de la ciudad de Baradero, constata la presencia de uno de ellos, un Scania con semirremolque transportando un contenedor vacío, en el cantero central que separa ambas manos de la autopista, conducido por un hombre de 30 años, quien relata que un camión Mercedes Benz con patente brasileña, lo embistió en el lateral izquierdo dejándolo en la posición que se encontraba.

Al arribar la autoridad el Mercedes Benz ya se había retirado del lugar. El chofer del Scania resultó ileso y el tránsito fue obstruido momentáneamente mientras se retiraba el rodado.

(Fuente: Diario El Informante)

Últimas noticias

Banco Provincia: cómo y en qué comercios de barrio se puede comprar con descuento en abril

El Banco Provincia  ya comenzó con sus jornadas de descuento en abril, donde clientes y clientas pueden realizar compras con ahorro...

Más noticias como esta