miércoles, diciembre 1, 2021
17.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Colón: una jubilada perdió en una estafa más de 3.600.000 pesos

Tenés que leer..

Una jubilada de 82 años fue víctima de una estafa en un cuento del tío en la localidad bonaerense de Colón y sufrió el robo de 20.000 dólares, 80.000 pesos y joyas de oro, informaron desde la Policía.

La estafa fue denunciada este miércoles cuando la mujer de 82 años, identificada como Marta Noemí M., llamó al 911.

La anciana contó que se encontraba en su vivienda, en la calle 48 entre 11 y 12, y escuchó sonar el teléfono. Al atender, un hombre que se hizo pasar por uno de sus hijos le dijo que tenía que poner a resguardo sus ahorros y joyas en el Banco.

La jubilada accedió y el falso hijo le indicó que en minutos iba a pasar un amigo de él por la casa para retirar el dinero y las joyas para llevarlos al Banco.

Eso fue lo que pasó. Un desconocido llegó y la anciana entregó sus ahorros y alhajas de oro, que nunca llegaron a la entidad financiera.

El hecho fue calificado como estafa y lo investiga la Estación Policial Comunal de Colón.

Los policías intentar dar con la banda que ya cometieron otro hecho similar en la misma localidad hace unos días cuando una mujer de 77 años fue víctima de un engaño y perdió una importante suma de dinero, dos alianzas de oro, un cintillo, una cadena de eslabones medianos y un dije liso de oro.

Este cuento del tío fue en una vivienda de calle 52 entre 13 y 14 cuando un falso hijo de la jubilada le comunicó por teléfono que iba a pasar Arturo Gómez, un empleado del Banco Nación, para retirar ahorros y joyas para ponerlos a resguardo en la entidad financiera. (Infocielo)

Últimas noticias

España: mueren 4 miembros de una familia, incluidos 2 niños, por incendio en un local abandonado

Texto por:Yurany ArciniegasSeguir Las autoridades de Barcelona, España, informaron este 30 de noviembre que un incendio devastó una sede abandonada...

Más noticias como esta