jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Distinguen al Frigorífico San Antonio por su aporte a la formación en cirugía cardiovascular

Tenés que leer..

Con una carta de agradecimiento, el servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Italiano destacó  la participación del Frigorífico San Antonio en el equipo de desarrollo de cursos de “Hands on” y eventos realizados por ese importante nosocomio para el entrenamiento de profesionales de todos el país. .

Estas experiencias han resultado muy gratificantes y por ello, extendemos nuestras felicitaciones por el esfuerzo dedicado” expresa la carta firmada por el doctor Vadim Kotowicz, del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Italiano,  acompañada, además, con un video explicativo de las actividades realizadas con los corazones de cerdos aportados por el frigorífico para la formación continua de residentes y médicos.

Consultado por FMSol, el propietario del frigorífico Justo Lynch manifestó la “alegría enorme” que representó la distinción, “jamás nos imaginamos que fuera tan bueno“. Con una tarea en conjunto que lleva ya su tiempo, Lynch contó que los contactaron “con la propuesta que los corazones de cerdo servían para hacer todas estas cosas y bueno, a nosotros nos interesaba colaborar y ayudar en lo que se pueda para beneficio del Hospital y de toda la gente en general”

Con un presente que incluye  240 personas ” que son en realidad 240 familias trabajando”, Lynch adelantó además que el frigorífico prepara una importante sorpresa para la próxima semana. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta