martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

En 2021, la Provincia realizó 100 licitaciones por $15.000 millones

Tenés que leer..

En lo que va del 2021, y en el marco del Plan Estratégico de Infraestructura, impulsado por Axel Kicillof, el gobierno de la provincia de Buenos Aires ya llevó adelante 100 licitaciones a fin de ejecutar obras de arquitectura por 15.000 millones de pesos. Los trabajos beneficiarán a un total de cuatro millones de bonaerenses.

Este dato se traduce en 120 obras y de todas ellas, 56 corresponden a casas de la provincia; 52 a infraestructura sanitaria; dos a seguridad; tres a infraestructura social; seis a la restauración de edificios de valor histórico y patrimonial y una encomendada por el Ministerio de Justicia.

Al mismo tiempo, otras 59 obras, por 7.000 millones de pesos, ya se encuentran en proceso licitatorio. Las mismas, según informaron oficialmente, serán licitadas en el último trimestre del año.

Además de beneficiar a un total de cuatro millones de vecinos de la Provincia, estos trabajos generarán 10.000 puestos de trabajo a lo largo de 66 municipios. (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Artistas de Código Provincia llevan su música a los paradores de ReCreo

A lo largo de todo el verano, artistas del catálogo musical Código Provincia se presentan en varios puntos turísticos...

Más noticias como esta