jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

San Pedro: Salazar con el Gobernador en una reunión de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires

Tenés que leer..

En la Casa de Gobierno de la Provincia, el Gobernador Axel Kicillof, mantuvo este viernes una reunión de trabajo con los jefes comunales del «Frente de Todos» del interior de la provincia de Buenos Aires.

Luego de los encuentros similares organizados en los últimos días con los intendentes del conurbano, hoy fueron recibidos más de 30 jefes comunales de diferentes puntos del territorio provincial.

Participaron además los principales miembros de su gabinete en un encuentro que planteó un análisis de los resultados de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo pasado y evaluaron las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas.

Se actualizó información sobre la situación epidemiológica que continúa mejorando, destacando que desde hoy además pueden concurrir sin turno a los vacunatorios de la Provincia los mayores de 60 años que no hayan recibido la segunda dosis.

El avance de obras importantes que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, el refuerzo de las políticas coordinadas de acceso a la vivienda y regularización dominial y la canalización de las principales inquietudes de todos los distritos también fueron parte de la agenda.

Entre los temas analizados, fueron tenidos en cuenta los planteos realizados por el intendente Salazar en cuanto al inminente inicio de la obra de repavimentación de la Ruta 191, la agilización de los trámites presentados para la regularización de títulos de propiedad de los numerosos expedientes que han sido gestionados desde la Oficina de Escrituraciones y que desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) elimine las restricciones al ingreso de público a los espectáculos deportivos.

Últimas noticias

Por qué el imparable ascenso del dólar es malo para la economía mundial (y cómo afecta a América Latina).

Un dólar alto frente a muchas de las principales monedas del mundo contribuye al frenazo económico. Esa fortaleza del billete...

Más noticias como esta