jueves, mayo 19, 2022
5.4 C
San Pedro

Dady Brieva se refirió a la frase que generó polémica

Tenés que leer..

Dady Brieva, se refirió a la derrota del oficialismo en las elecciones del pasado fin de semana y dejó una frase que luego generó polémica en las redes sociales, «Es como que me enoje con mi mujer y me haga pu…», señaló Dady en relación a la gente que decidió votar al macrismo molesta con el gobierno.

Puntualmente las críticas apuntaban a que la frase que había dicho el humorista era homofóbica y Dady se encargó de aclarar que no se trataba de algo discriminatorio sino más bien de algo que dijo en más de una oportunidad «Es un ejemplo que di cien veces, no homofobia», remarcó el conductor de El Destape radio, en comunicación con el periodista ex CQC Juan Di Natale en Radio 10.

“Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste. Ahora que la conclusión sea ‘me hago pu… porque me llevo mal con mi mujer’, no lo entiendo”, volvió a explicar Dady Brieva en comunicación con Di Natale.

Luego continuó ampliando su opinión sobre las elecciones y el mal desempeño del gobierno, “Entiendo que el peronismo no estuvo a la altura de las circunstancias. Pero no entiendo por qué te pegás un tiro en el pie, ¿cuál es el voto castigo?”.

Además en la entrevista el actor se refirió a la buena elección que hizo el candidato liberal Javier Milei, “No creo que la gente joven se haya derechizado, hay mucha gente de izquierda. Me parece que son personajes que aparecen, a la larga no se sostienen y quedan los políticos».

Finalmente destacó que los malos resultados fueron “una manera de llamar la atención” y que el gobierno debería “abrirse un poco mas, dar trabajo”. (Infocielo)

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta