martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

Marcelo Tinelli anunció un nuevo cambio de horario en Showmatch

Tenés que leer..

Marcelo Tinelli está atravesando uno de sus peores años en cuanto al rating y ahora el programa Showmatch «La Academia» vuelve a sufrir un nuevo cambio de horario.

Este 2021 será sin dudas un año para recordar para el conductor Marcelo Tinelli, debido a las dificultades para ganar su franja horaria contra los productos de Telefé que prevalecieron en audiencia en todo el año.

Durante estos meses en los que estuvo al aire perdió con cada uno de sus competidores directos de Telefe: con Masterchef Celebrity primero, luego con La Voz Argentina y, ahora, con el reality de pastelero que comenzó esta semana Bake Off Argentina.

Además en medio del programa el conductor tomó un par de decisiones que a pesar de que mejoraron en algo la audiencia no terminaron de colmar las expectativas del canal. En principio cambió el horario para instalarse a las 22 horas y además le pidió a las autoridades del canal que pongan algún producto fuerte antes que Showmatch para no arrancar tan abajo en el rating como lo hacían con Telenoche.

¿A que hora irá el programa de Marcelo Tinelli?
Ya sin humor en el programa, con varias figuras nuevas y explotando algunos recursos que sabe manejar muy bien el conductor, ahora el programa sufrirá un nuevo cambio de horario. «¿A qué hora vamos nosotros? Nos caímos de horario», comentó Marcelo, al final de su programa como sorprendido por la decisión del canal de ponerlos a las 23 horas.

Vale recordar que la decisión del canal tiene que ver con el estreno de la nueva tira de la productora PolKa de Adrián Suar La 1-5/18.

Luego de haber hablado en su programa hoy en su cuenta de Instagram volvió a referirse al cambio de horario y destacó que el cambio de horario corrió exclusivamente por una decisión del canal. Sin embargo prefirió no dar explicaciones sobre los motivos del canal para ponerlo a las 23 hs. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta