miércoles, julio 6, 2022
17.8 C
San Pedro

San Pedro: operativo Mi Registro Mi Barrio en San Pedro continuará el lunes

Tenés que leer..

Se llevó a cabo en la ciudad el operativo del programa Mi registro Mi Barrio en el cual los vecinos y vecinas de la ciudad y las localidades de Río Tala y Gobernador Castro pudieron realizar trámites de DNI, inscripción de nacimientos, solicitudes de partidas, certificados de domicilio y extravío, identidad género y reconocimientos.

Durante la jornada del viernes se realizaron tramites en las dos localicades y este sábado, en el CIC ubicado en las calles Casella y Hermano Indio.

Finalizando las dos jornadas el móvil del Ministerio de Gobierno que, a través del Registro de las Personas realiza las inscripciones para garantizar el derecho a la identidad de los vecinos inició un total de 650 tramites que serán entregados dentro de los próximos 40 días.

El operativo se extenderá un día más por lo que el próximo lunes 20 de septiembre se concentrarán en plaza Belgrano de 9 a 15 horas para recibir a todo aquel que quiera iniciar alguno de los tramites ofrecidos y no haya podido realizarlos en estas jornadas.

Últimas noticias

Analía Franchín lloró al contar un drama familiar: “No tienen idea de lo que sufre un chico con TEA”.

Luego de ver un tape en el que se mostraba cómo en un colegio le hacían bullying a un...

Más noticias como esta