martes, mayo 24, 2022
14.1 C
San Pedro

La exministra Sabina Frederic agradeció a Alberto Fernández tras abandonar el Ministerio de Seguridad

Tenés que leer..

La ahora ex ministra de Seguridad, Sabina Frederic, rompió el silencio luego de que se conociera su salida del gabinete nacional.

Frederic quedó bajo la mira como uno de los ministros que debía abandonar el gobierno luego de la derrota del Frente de Todos en las pasadas elecciones del domingo.

“Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión. Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando”, escribió Frederic en su cuenta personal.

Frederic será sucedida en el cargo por Aníbal Fernández, quien fue ministro de la Producción en el gobierno de transición de Eduardo Duhalde; del Interior, en el de Néstor Kirchner; y de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y jefe de Gabinete en el primer mandato de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Hasta ahora Fernández se desempeñaba como interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT S.A.).   (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Próceres en lugar de animales: estos son los nuevos billetes de $100, 200, 500, 1.000 que presentó Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció hoy los nuevos billetes que circularán por la Argentina. Son de 100, 200, 500...

Más noticias como esta