lunes, octubre 25, 2021
25.1 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Allanamientos en viviendas de Rosario y Pergamino por el robo sufrido por un matrimonio

Tenés que leer..

El viernes se desarrollaron tres allanamientos simultáneos en Rosario y Pérez de la provincia de Santa Fe y los barrios pergaminenses de Villa San José, Martín Illia y la zona de quintas de Rancagua. Detuvieron a dos sospechosos en Santa Fe y uno en Pergamino.
Los integrantes de distintos grupos operativos de la Policía de Investigaciones (DDI) desarrollaron seis allanamientos en Pergamino y Rosario por un asalto sufrido por un matrimonio de adultos mayores en su casa y comercio de avenida Ameghino el 20 de marzo.

Tres sujetos irrumpieron en la propiedad y tras reducir a los moradores los despojaron de 27 mil dólares que atesoraban.

Los procedimientos en Pergamino se desarrollaron en los barrios Villa San José; Martín Illia y en el sector quintas de la localidad de Rancagua.

En esos operativos detuvieron a un sujeto y secuestraron varios teléfonos celulares de los sospechosos.

Al mismo tiempo realizaron tres allanamientos en domicilios de Rosario y del Gran Rosario (Pérez).

Para desarrollar esos procedimientos la DDI Pergamino contó con la colaboración de la Agencia de Investigaciones Criminal de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Durante estos procedimientos secuestraron dinero en efectivo, una camioneta marca Peugeot modelo Expert (la cual había sido utilizada para perpetuar el hecho), gran cantidad de teléfonos celulares y detuvieron a dos sujetos que habrían participado del atraco.

En este sentido, el fiscal Francisco Furnari aguarda el traslado interprovincial que requiere la conformidad de la Justicia santafesina.

La Policía de Investigaciones y distintas brigadas de Seguridad (a cargo de la Jefatura Departamental) trabajaron con los instructores judiciales de la Fiscalía 2 para reconstruir las maniobras de los sospechosos tras el atraco.

El análisis de las cámaras de seguridad de viviendas particulares y los domos urbanos del Municipio lograron seguir el recorrido del vehículo utilitario Peugeot utilizado por los asaltantes.

Los encargados de la pesquisa policial y judicial lograron determinar que escaparon hacia Rosario por la ruta 32 tras el robo. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Pergamino: Se levantó el paro y este martes vuelve el transporte de pasajeros

En la asamblea recién concretada entre Unión Tranviario Automotor (UTA), personal de La Nueva Perla y directivos de la...

Más noticias como esta