lunes, marzo 18, 2024
22.8 C
San Pedro

Argentina campeón de la Copa del Mundo de pelota de goma en Valencia

Tenés que leer..

Después de 23 años Valencia volvió a ser sede de la Copa del Mundo de pelota de goma y la Argentina, de la mano de Alfredo Villegas y Federico Isaias, se quedó con el título en la especialidad 30 metros frontón, al ganarle la final a España en dos juegos, 15/9 y 15/12.

“Fue una final histórica, es muy importante ganar la Copa de visitante. Pusimos las cosas en orden. Siento un gran orgullo por todo el trabajo realizado por este equipo», comentó Pablo Lombardi, Presidente de la Confederación Argntina de Pelota para la web de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Argentina campeón de la Copa del Mundo de pelota de goma en Valencia |  Argentina.gob.ar

Además participaron otras tres parejas de argentinos, todas ellas bajo la conducción del Director Técnico Nacional Esteban Zarabozo.

El binomio conformado por Lorenzo Cardozo y Maximiliano Alberdi finalizó en el quinto puesto en frontenis, en tanto que en la rama femenina de la misma especialidad Johana Zahir y Lucía Bussón terminaron en el sexto lugar. Además, Melina Sphan y Sabrina Andrade Blasón finalizaron en la cuarta posición entre las mujeres, en pelota frentón 30 metros.

Últimas noticias

El actor Viggo Mortensen apoyó al cine argentino con un potente mensaje

Hijo de un danés y de una norteamericana, Viggo Mortensen nació en Nueva York, aunque vivió gran parte de...

Más noticias como esta