miércoles, octubre 20, 2021
27.1 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Kicillof mete mano en su Gabinete y designa nuevos ministros

Tenés que leer..

Tras la derrota en las PASO, el gobernador Kicillof dispuso la reformulación del Gabinete y sumó dos intendentes de peso: Martín Insaurralde y Leonardo Nardini.

Luego de la derrota electoral en las PASO, ytras una semana de fuego amigo dentro de la coalición del Frente de Todos, el gobernador de la provinciade Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso una reformulación de su equipo de trabajo, con la inclusión de intendentes y otras figuras de peso del Conurbano.

En este sentido, y de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia, Kicillof designó al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Uno de los Barones de la Tercera sección, reemplazará a Carlos Bianco, quien quedará como Jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador dispuso además que el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos quede a cargo de Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y hombre fuerte del peronismo en la Primera Sección.

En tanto, Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda, mientras que en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez.

“Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa”, resaltaron desde la Provincia.

Y abundaron: “En el mismo marco, el gobernador agradece inmensamente el empeño y la labor realizada por Teresa García (saliente ministra de Gobierno)”. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

El director del diario alemán ‘Bild’, despedido por trato indebido a mujeres

Julian Reichelt fue investigado por acoso, coacción y abuso de poder MARÍA-PAZ LÓPEZ /Berlín. Corresponsal El director del diario sensacionalista alemán Bild ,...

Más noticias como esta