martes, julio 5, 2022
10 C
San Pedro

PSG ¿amenazó a Pochettino luego del polémico cambio de Messi?

Tenés que leer..

La victoria de PSG frente a Olympique de Lyon estuvo envuelto en una fuerte polémica. A pesar de haber sido el debut de Lionel Messi con público en el Parque de los Príncipes, el accionar de Mauricio Pochettino opacó cualquier ovación. Es que faltando 10 minutos para el final, decidió sacar al astro argentino, generando sorpresa en todo el mundo.

Pese a que el entrenador dio explicaciones respecto al por qué de su decisión en la conferencia de prensa post partido, aún queda la sensación de no entender bien qué sucedió en muchos fanáticos. Sin embargo, la historia no quedó ahí y siguió horas después en redes sociales, cuando el familiar del propietario del club amenazó al argentino.

Khalifa Bin Hamad Al Thani, quien es reconocido por haber advertido de las negociaciones de Kylian Mbappé con Real Madrid el último mercado de pases, aportó en la polémica y generó controversia con su tweet: «Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes»,y una foto de Pochettino.

Tweet PSG

Esta acción puede ser tomada como una simple broma entre ambos, o bien como una fuerte advertencia para las futuras decisiones del DT. Lo cierto es que PSG aún sigue tratando de encontrarle el rumbo pese a contar con el tridente más importante del fútbol en la actualidad Messi, Neymar y Mbappé.

Su próximo duelo será el miércoles frente a Metz por la Ligue 1, y los focos estarán puestos en como va a reaccionar durante los 90 minutos. 

Fuente:tycsport

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta