sábado, octubre 16, 2021
20.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Zárate: el exfutbolista Roberto Ayala fue víctima de un robo

Tenés que leer..

El exfutbolista y actual integrante del equipo técnico de la selección Nacional, Roberto Ayala, sufrió esta mañana un robo en la ruta 9 a la altura de la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes judiciales y de la Policía.

El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 8 cuando Roberto Ayala, de 48 años, se movilizaba en un auto Renault Koleos por la ruta 9 a la altura del kilómetro 81, y una de las cubiertas explotó al pisar un adoquín.

El exfutbolista detuvo la marcha y notó que había varios adoquines en la ruta, y cuando se disponía a cambiar la rueda aparecieron tres delincuentes armados.

Los asaltantes redujeron a Ayala y lo obligaron a entregar su celular y la billetera con dinero.

Con el botín en su poder los delincuentes escaparon y el excapitán de la selección nacional de fútbol alertó a la Policía cuando fue asistido por un automovilista.

Enseguida llegaron al lugar del hecho policías del Comando de Patrullas de Zárate y los efectivos iniciaron la pesquisa.

Roberto “El Ratón” Ayala nació en Paraná, Entre Ríos, Argentina, el 14 de abril de 1973 y se nacionalizó español en 2008. Actualmente forma parte del Cuerpo Técnico en el que es Entrenador Asistente de la Selección Argentina.

En su carrera deportiva jugó de defensa central y se retiró de la actividad profesional en diciembre de 2010 en el Racing Club. La mayor parte de su carrera deportiva la disputó en el club español del Valencia Club de Fútbol durante 7 temporadas, en las que consiguió un total de 4 títulos. En 2001 fue elegido Defensor del Año de la UEFA.

Actualmente es jugador profesional de Footgolf. Jugó el mundial de Marruecos 2018 y salió tercero en la general para terminar en el podio del Mundial en Asia.

Jugó en Ferrocarril Oeste y River Plate, en Argentina. Luego en Italia formó parte de los clubes Nápoli y Milan, y en España en Valencia y Real Zaragoza. Terminó su carrera en nuestro país, en Racing Club de Avellaneda. (Infocielo)

Últimas noticias

Covid-19: en Escobar bajaron los contagios un 95% y se redujo notablemente la ocupación de camas de terapia intensiva

También se redujo prácticamente a cero la cantidad de internados en terapia intensiva por Covid-19, ya que solo se...

Más noticias como esta