miércoles, octubre 20, 2021
26.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Falleció otro de los jóvenes involucrados en el choque múltiple sobre la autopista

Tenés que leer..

Un joven de 20 años que estaba internado en el hospital Erill se convirtió en la tercera víctima fatal del accidente múltiple ocurrido este domingo a la madrugada sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 37,500, en la localidad de Garín.

Se trata de Kevin Maida, de 20 años, quien vivía en el barrio La Paloma, en El Talar de Pacheco, y estaba internado en el hospital de Escobar en grave estado por las heridas sufridas en la trágica colisión. Su deceso se produjo en horas de la noche.

El joven conducía un Peugeot 307, que fue el segundo de los seis vehículos involucrados en el accidente. Según las primeras informaciones, Maida pasaba por la autovía cuando vio a un grupo de jóvenes empujando un Audi A3 que había quedado en el medio de la calzada tras chocar contra la contención central. El conductor del 207 se habría bajado de su auto con la intención de colaborar y fue en esas circunstancias que resultó atropellado.

Más tarde circuló otra versión, según la cual Maida no descendió de su auto sino que fue el primero en chocar contra el Audi, con el que se encontró de repente al tomar la curva que tiene la autopista en ese trayecto, donde hay una subida y una bajada que generan una especie de “punto ciego”.

Como sea, lo cierto es que el joven fue trasladado de urgencia a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín. Pero por la gravedad de su estado enseguida lo llevaron al hospital provincial de Escobar, donde falleció en horas de la noche.

El joven fue despedido por sus afectos en una sala velatoria de la calle Boulogne Sur Mer, en la localidad de General Pacheco.

Los primeros fallecidos en el accidente fueron dos primos de 19 años, Nahuel Farías y Agustín Rosas, quienes viajaban en el Audi y habían bajado para empujarlo y correrlo del centro de la autopista. En ese arriesgado intento perdieron la vida al ser atropellados por otros autos. (https://eldiadeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

San Nicolás: Un interno de la UP 3 nexo de una organización de venta de drogas

El pasado 25 de marzo, se dio inicio a una investigación tras tomar conocimiento de la comercialización y tráfico...

Más noticias como esta