miércoles, julio 6, 2022
17.8 C
San Pedro

Puesta en valor del edificio municipal de Ramallo

Tenés que leer..

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos estuvieron trabajando en la puesta en valor del Palacio Municipal. En el marco del programa de recuperación de los espacios públicos, se realizaron tareas de pintura, poda, parquización y mejoras en la fachada del municipio y en las Delegaciones de cada localidad.“Son obras menores pero eso no significa que el impacto sea menor al resto. Es un trabajo de puesta en valor de todos los edificios municipales que comenzamos el año pasado con las delegaciones de Villa Ramallo, Pérez Millán, Villa General Savio y ahora estamos con el Palacio Municipal. Y en las próximas semanas se va a trabajar en la delegación de El Paraíso” expresó la secretaria de Obras Públicas, Ingeniera Gloria Ramacciotti.

“Lo que se busca es dar institucionalidad y unicidad entre el Palacio Municipal y todos los edificios que pertenezcan a ello”, explicó la funcionaria.
Y agregó: “por el momento estamos trabajando en toda la recuperación de fachadas pero no descartamos trabajar luego en todo lo que es la recuperación de los espacios internos de los distintos edificios”. (https://info3407.com.ar)

Últimas noticias

Analía Franchín lloró al contar un drama familiar: “No tienen idea de lo que sufre un chico con TEA”.

Luego de ver un tape en el que se mostraba cómo en un colegio le hacían bullying a un...

Más noticias como esta