miércoles, octubre 20, 2021
26.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

CONTUNDENTE COMIENZO EN CIUDAD EVITA

Tenés que leer..

El kartódromo de Ciudad Evita fue testigo de la excelente performance de Thiago Falivene. En el pasado fin de semana, el joven piloto del norte bonaerense, se perfiló como candidato a la victoria desde las tandas de prueba para las competencias por IAME Super Master Series. Falivene, se encaminó a una nueva candidatura por el título en la clase Pre Junior.

Iniciando de la mejor manera el fin de semana, logró imponerse en cada salida a pista durante los entrenamientos oficiales. En la clasificación, sostuvo esa supremacía al adueñarse de la Pole Position y luego, cerró la jornada del sábado concretando la victoria en las dos mangas disputadas.

Logrando los mejores resultados en esta primera jornada de competencias, Thiago aseguró: “Nos quedamos con el “1” en los dos entrenamientos y en la Clasificación. Pudimos ganar las dos mangas así que terminamos el sábado muy bien. El auto tiene un gran rendimiento y está muy bien para mañana (domingo)”.

Con los resultados conseguidos en la etapa clasificatoria, Falivene llegó a la competencia definitoria como serio candidato al triunfo. Sin embargo, nada fue fácil para él en el comienzo de la Final, en donde debió luchar por defender el liderazgo. En los primeros giros de la competencia se vio superado, pero pronto volvió al ataque para recuperar lo que le había pertenecido. Una vez logrado este objetivo, buscó escaparse para asegurar su victoria. A 5 vueltas de la caída de la cuadriculada, había construido una buena ventaja a su favor de más de 3 segundos sobre su escolta. Sin desacelerar en ningún momento, continuó con un ritmo raudo que le permitió llegar a la línea de sentencia con un contundente triunfo en sus manos.

“Arrancamos muy bien. Pudimos hacer una muy buena carrera. Sacamos los mejores resultados y acumulamos buenos puntos para poder pelear el campeonato. Nos vamos muy conformes”, afirmó el de Areco.

Luego completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis padres y a mi hermano Genaro, a mis abuelos, al equipo Trillo Racing que me dio un misil, y a todos los que me apoyan: Construcciones Falivene, Falucho Automotores, Lo de Yanni, Crazy Twins, FrioRed, Fusari Materiales, Art Argentina, Lüsqtoff, Parrilla Don Manuel, Agua Pochi, Nutribon y Herfei”.

Cerrando de la mejor manera este primer acto de Super Master Series, Thiago Falivene encabeza el certamen de la Pre Junior con el puntaje ideal que otorgaba la fecha (26 puntos). Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 9 y 10 de octubre en circuito a confirmar por los organizadores.

Últimas noticias

El director del diario alemán ‘Bild’, despedido por trato indebido a mujeres

Julian Reichelt fue investigado por acoso, coacción y abuso de poder MARÍA-PAZ LÓPEZ /Berlín. Corresponsal El director del diario sensacionalista alemán Bild ,...

Más noticias como esta