sábado, octubre 23, 2021
13.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

«La 1-5/18» duplicó el rating que hacía El Trece en esa franja horaria

Tenés que leer..

La ficción nacional volvió esta semana a la televisión abierta de la mano de «La 1-5/18», la nueva ficción de Polka que en su primera emisión de este lunes a las 22 horas logró duplicar el rating que El Trece venía teniendo en esa es franja horaria con ShowMatch.

De acuerdo a las estimaciones de Real Time Rating, la tira promedió los 14.7 puntos de rating logrando picos de 16 durante el primetime. A su término, la novela le dejó al programa conducido por Marcelo Tinelli 11 puntos que en pocos minutos bajaron a 9.9.

La historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe cuenta el día a día de un grupo de personas que viven en «La Peñaloza», un barrio popular de la Ciudad de Buenos Aires donde convivirán el amor, la solidaridad y varios conflictos.

«La 1-5/18» se filma desde mayo de este año en locaciones reales del Barrio 31 del barrio de Retiro, donde unos cien habitantes hicieron de extras para las algunas escenas y en Estudios Baires, donde se construyeron réplicas de la villa porteña.

Agustina Cherri y Adrián Suar sorprendieron bailando
ESPECTÁCULOS
Agustina Cherri y Adrián Suar sorprendieron bailando «Chiquititas»
La tira supone el regreso de Adrián Suar en la producción de ficciones televisivas luego de que en marzo del 2020 debiera cancelar las grabaciones y sacar del aire a la telenovela «Separadas» que se estrenó apenas unas semanas antes de que estallara la pandemia del coronavirus. (https://www.filo.news)

Últimas noticias

Escobar: Impresionante incendio de un basural a cielo abierto en Ingeniero Maschwitz

Un incendio de grandes proporciones se desató este jueves a la mañana en un basural a cielo abierto de...

Más noticias como esta