martes, julio 5, 2022
6.8 C
San Pedro

«La 1-5/18» duplicó el rating que hacía El Trece en esa franja horaria

Tenés que leer..

La ficción nacional volvió esta semana a la televisión abierta de la mano de «La 1-5/18», la nueva ficción de Polka que en su primera emisión de este lunes a las 22 horas logró duplicar el rating que El Trece venía teniendo en esa es franja horaria con ShowMatch.

De acuerdo a las estimaciones de Real Time Rating, la tira promedió los 14.7 puntos de rating logrando picos de 16 durante el primetime. A su término, la novela le dejó al programa conducido por Marcelo Tinelli 11 puntos que en pocos minutos bajaron a 9.9.

La historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe cuenta el día a día de un grupo de personas que viven en «La Peñaloza», un barrio popular de la Ciudad de Buenos Aires donde convivirán el amor, la solidaridad y varios conflictos.

«La 1-5/18» se filma desde mayo de este año en locaciones reales del Barrio 31 del barrio de Retiro, donde unos cien habitantes hicieron de extras para las algunas escenas y en Estudios Baires, donde se construyeron réplicas de la villa porteña.

Agustina Cherri y Adrián Suar sorprendieron bailando
ESPECTÁCULOS
Agustina Cherri y Adrián Suar sorprendieron bailando «Chiquititas»
La tira supone el regreso de Adrián Suar en la producción de ficciones televisivas luego de que en marzo del 2020 debiera cancelar las grabaciones y sacar del aire a la telenovela «Separadas» que se estrenó apenas unas semanas antes de que estallara la pandemia del coronavirus. (https://www.filo.news)

Últimas noticias

La AFIP desarticuló la comercialización fraudulenta de granos en la provincia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevó adelante un operativo que desarticuló un conjunto de maniobras de comercialización...

Más noticias como esta