lunes, octubre 25, 2021
25.1 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: equipamiento tecnológico para el Hospital San José

Tenés que leer..

Los directores del Hospital Interzonal General de Agudos «San José» mantuvieron un encuentro con Francisco Novello y María Celia Palena, jefe de Tecnología y responsable de Comunicación Interna, respectivamente, de la empresa Rizobacter; quienes donaron equipamiento informático, que será distribuido en distintos servicios del nosocomio.

«Nosotros tenemos un plan, dentro del Área de Sistemas, donde vamos renovando los equipos para darle seguimiento a las necesidades de la corporación, por ese motivo hay muchos equipos en muy buenas condiciones que, cuando hacemos el recambio, pueden continuar siendo utilizados para dar respuestas a necesidades de otras organizaciones, en este caso el Hospital. Así que podemos seguir haciendo este tipo de acciones juntos», indicó Novello en el inicio de la entrevista.

Por su parte, la responsable de Comunicación Interna de la firma Rizobacter dijo respecto del acercamiento entre la empresa y el Hospital: «Hace un tiempo que venimos haciendo algunas acciones en conjunto. Comenzamos al inicio de la pandemia. La primera acción fue una donación de una cantidad importante de barbijos, y después empezamos a tomar contacto más fluido. Ahora estamos viendo el tema de una colaboración para un equipo de cirugía en dermatología, que ya está en marcha.

Nosotros desde «Responsabilidad Social» tenemos el foco puesto en el tema de educación, principalmente, pero la salud es muy importante, y queremos acompañar a esta institución de nuestra ciudad en este momento especial. En el encuentro, previo a la entrega del equipamiento, los directivos del Hospital pudieron detallar algunos avances que se vienen desarrollando en la Institución.

«Se ve que hay mucha renovación, muchísimos cambios y desafíos dentro del equipo de trabajo. En lo que podamos ayudar, estamos a disposición. La salud fue primordial en la pandemia, y han estado verdaderamente al frente de la batalla. Así que estamos abiertos a poder ayudar y colaborar», sostuvo Novello.

«Me resultó interesante la charla, lo que pudimos compartir, porque hay una clara intención de transparentar la gestión, contarle a la comunidad lo que están haciendo, y la verdad que valoro mucho la actitud, el entusiasmo que veo en el equipo. Cuando uno entra acá se ve que están en obras, que hay desafíos, que más allá de lo que fue y es el momento de la pandemia -porque la seguimos transitando-, se hicieron muchas cosas y hay muchos proyectos también por delante», indicó, por último, Palena. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Pergamino: Se levantó el paro y este martes vuelve el transporte de pasajeros

En la asamblea recién concretada entre Unión Tranviario Automotor (UTA), personal de La Nueva Perla y directivos de la...

Más noticias como esta