Todo pasó en el kilómetro 64, mano a Capital. Primero, un auto perdió el control, volcó e impactó con otro vehículo y un camión. El conductor fue hospitalizado con una posible fractura. Más atrás, con el tránsito detenido, un camión no frenó y chocó a dos autos y una camioneta. Esta vez, sin heridos.
La Ruta 9 a la altura del km 64, sentido a Capital, se colapsó gracias a dos accidentes que generaron un verdadero caos vehicular.
En el primero de estos, el conductor de un Renault Sandero perdió el control y volcó. En su raid, impactó contra otro automóvil y un camión, quedado invertido sobre el carril central de la autopista.
La víctima, identificado como Osvaldo Lombardo de 77 años, resultó herido con una posible fractura en un brazo, siendo trasladado al hospital por el Same. El tránsito quedó reducido con un solo carril habilitado.
Metros más atrás, un camión arenero no logró detenerse ante la fila de vehículos, e impactó violentamente contra dos vehículos, volcando sobre la banquina.
Tanto el camionero como los ocupantes del VW Gol y de la Renault Duster solo presentaron algunos dolores, sin lesiones aparentes. No obstante, una ambulancia fue convocada al lugar del accidente.
El tránsito, mucho más complicado aún, requirió de la intervención de Policía, Bomberos Voluntarios, entre otras fuerzas.