miércoles, marzo 19, 2025
18.9 C
San Pedro

San Pedro: El Intendente le tomó juramento al Secretario de Gobierno

Tenés que leer..

Esta mañana, el intendente Cecilio Salazar le tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck en un acto del que participaron funcionarios del equipo de gobierno, integrantes de Concejo Deliberante, familiares y allegados.

Antes de comenzar la jura, el jefe comunal se refirió a las responsabilidades que afrontará el nuevo Secretario de Gobierno y le agradeció que haya aceptado “una tarea difícil la encomendada” ya que “Silvio Corti dejó la vara alta” pero se mostró seguro de que “Pablo va a estar en condiciones de afrontarlo”.

Por su parte, el nuevo funcionario se mostró orgulloso por la asignación y se refirió al sacrificio que llevará su trabajo, tanto para él como para su familia y que asume el compromiso con todos, todas y fundamentalmente con San Pedro.

Últimas noticias

Está preso por violencia a la pareja y la sigue hostigando con mensajes y llamadas desde la cárcel

Una joven de 28 años denunció en sede policial que la sigue contactando el sujeto que la agredió física, verbal y psicológicamente por la que quedó detenido.

Más noticias como esta