lunes, octubre 25, 2021
25.1 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Seguridad: más de 200 vehículos fueron controlados en dos operativos de saturación en Campana

Tenés que leer..

Más de 200 vehículos fueron controlados en dos nuevos Operativo de Saturación efectuados este domingo bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

El primer procedimiento se realizó en horas de la tarde en el ingreso al barrio Otamendi –colectora y Cordero- con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a Policía Vial y la Dirección de Tránsito y Transporte local.

Allí se controlaron 110 vehículos, arrojando como resultado la retención de dos rodados y dos licencias, y la confección de ocho actas de infracción por maniobra peligrosa, circular sin casco, falta de patente colocada, falta de VTV, circular sin seguro, circular sin documentación y por darse a la fuga. Además, se efectuaron 110 test de alcoholemia.

El segundo control se llevó adelante en la zona del Arco de la ciudad y fue encabezado por efectivos de Prefectura Naval Argentina y agentes de tránsito del Municipio.

En esta oportunidad, se realizaron 105 controles de alcoholemia, se labraron 5 infracciones y secuestro a conductores que dieron positivo y se secuestraron dos automóviles por falta de seguro. (https://impactolocal.com.ar)

Últimas noticias

Pergamino: Se levantó el paro y este martes vuelve el transporte de pasajeros

En la asamblea recién concretada entre Unión Tranviario Automotor (UTA), personal de La Nueva Perla y directivos de la...

Más noticias como esta