lunes, octubre 25, 2021
25.1 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Allanamientos en San Nicolás tras el robo comando a supermercado en Ramallo

Tenés que leer..

Tras un robo calificado, en el cual un grupo de sujetos armados se alzó con la recaudación del Supermercado Herbe de Ramallo, personal policial de esa localidad comenzó una investigación pudiendo lograr establecer la identidad de los responsables. Las diligencias se realizaron en conjunto Policía Local de San Nicolás.

Se solicitaron tres órdenes de allanamiento las cuales fueron efectivizadas por la Estación de Policía Comunal Ramallo 1ra, Sub Estación Comunal de Pérez Millán, GAD San Nicolás, Comando de Patrulla de Ramallo y San Nicolás, Policía Local San Nicolás y DDI San Nicolás.

Uno de los procedimientos se realizó en Mansilla al 1100 de San Nicolás. En el lugar fue aprehendido un sujeto de 27 años, de apellido Miño. Se secuestró dinero en efectivo ($209.8000), un cargador 9mm, 49 municiones intactas 9mm, 150 gramos de marihuana compactada y telefonía celular.

Otro allanamiento fue en Baldrich al 1500 de San Nicolás. Fue aprehendido otro sujeto de 27 años de apellido Cunil. Se secuestró dinero en efectivo ($44.300), guantes de hilo, telefonía celular, envoltorio de nylon conteniendo 15 gramos de cocaína y tres plantines de cannabis sativa.

El tercer procedimiento fue en calle Obligado S/N, en el complejo cabañas de Ramallo. Allí fue aprehendido un sujeto de 23 años, de apellido Rodríguez. Se secuestró en el lugar la suma de $56.870 en efectivo, un revolver calibre 32 con 2 municiones intactas y 4 vainas servidas, telefonía celular y guantes de hilo.

Se labraron actuaciones por Robo agravado; además, de Tenencia ilegal de arma de uso civil e Infracción a la Ley de Estupefacientes. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Pergamino: Se levantó el paro y este martes vuelve el transporte de pasajeros

En la asamblea recién concretada entre Unión Tranviario Automotor (UTA), personal de La Nueva Perla y directivos de la...

Más noticias como esta