El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, lanzó varios palitos hacia Sabina Fréderic tras reunirse con Aníbal Fernández, flamante incorporación al gabinete nacional que reemplazó a la exfuncionaria.
“Me parece que con Aníbal Fernández no hay que discutir nada”, afirmó Berni sobre su relación con su par a nivel nacional, en una clara alusión a los roces que mantenía con su anterior colega.
El funcionario bonaerense dijo que tiene “las mejores expectativas” porque “nos vamos a juntar dos personas que entendemos lo que hablamos, hablamos el mismo idioma y tenemos un mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de la gente”.
En otra clara señal a Frederic, Berni disparó: “Aspiro que trabajemos de una vez y para siempre de manera conjunta”, y agregó que “es una necesidad imperiosa trabajar coordinadamente para que 2 + 2 sea 4 y no una resta”.
Para sintetizar, el funcionario provincial consideró que “a la gente le interesa que no le roben en la parada de colectivo y que no le entren a la casa cuando se van de vacaciones”.
En esa línea, Berni se refirió a la inseguridad y planteó que “muchas veces el robo de un celular termina siendo más peligroso que un secuestro extorsivo”. (DIB)