sábado, abril 1, 2023
7.2 C
San Pedro

Berni se reunió con Aníbal Fernández y envió un mensaje a Fréderic: “Nos juntamos dos que entendemos de lo que hablamos”

Tenés que leer..

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, lanzó varios palitos hacia Sabina Fréderic tras reunirse con Aníbal Fernández, flamante incorporación al gabinete nacional que reemplazó a la exfuncionaria.

“Me parece que con Aníbal Fernández no hay que discutir nada”, afirmó Berni sobre su relación con su par a nivel nacional, en una clara alusión a los roces que mantenía con su anterior colega.

El funcionario bonaerense dijo que tiene “las mejores expectativas” porque “nos vamos a juntar dos personas que entendemos lo que hablamos, hablamos el mismo idioma y tenemos un mismo objetivo que es mejorar la calidad de vida de la gente”.

En otra clara señal a Frederic, Berni disparó: “Aspiro que trabajemos de una vez y para siempre de manera conjunta”, y agregó que “es una necesidad imperiosa trabajar coordinadamente para que 2 + 2 sea 4 y no una resta”.

Para sintetizar, el funcionario provincial consideró que “a la gente le interesa que no le roben en la parada de colectivo y que no le entren a la casa cuando se van de vacaciones”.

En esa línea, Berni se refirió a la inseguridad y planteó que “muchas veces el robo de un celular termina siendo más peligroso que un secuestro extorsivo”. (DIB) 

Últimas noticias

Video: Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina con «Messi 10»

La compañía Cirque Du Soleil estrenará su nuevo espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil, en homenaje al capitán de la Scaloneta, Lionel Messi, que estaba prevista para principios...

Más noticias como esta