miércoles, octubre 20, 2021
26.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Joaquín Levinton estará en MasterChef Celebrity 3

Tenés que leer..

La tercera temporada de MasterChef Celebrity está encaminada y uno de los confirmados es ni más ni menos que el cantante de Turf, Joaquín Levinton. El artista confirmó que ya está tomando clases de cocina y dijo estar muy entusiasmado con «ganas de hacer quilombo».

El cantante habló con el programa Malas Lenguas y contó que ya está tomando clases de cocina, “ Me fui a tomar clases a Masterchef en Martínez. Voy a competir en Masterchef, es muy divertido. Va a estar muy bueno”.

Levinton agregó que no es muy hábil en la cocina, “No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo ideas, es pastelería”.

Finalmente contó que este nuevo desafío de MasterChef Celebrity lo divierte y entusiasma, “Estoy fascinado porque siempre me pareció divertido hacer cosas disparatadas en mi vida, es la historia de mi vida. Esto es lo más chiflado que se me podría haber pasado por la cabeza”, confesó y agregó “Volver ahí es como volver a la secundaria, tenés compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”.

Joaquín Levinton será el participante que siga los pasos del Mono de Kapanga de la primera temporada y de Juanse de Los Ratones de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, continuando con la lógica de la producción de mantener la selección de perfiles entre temporada y temporada.

Vale recordar que en una de las últimas apariciónes del cantante en la televisión, en el programa PH de Andy Kusnetzoff, contó algunas anécdotas que tuvieron mucho rebote en las redes sociales.

Joaquín Levinton y su anécdota del Motorhome
En su paso por PH, Podemos Hablar Joaquín Levinton hizo reír a todos con una historia alocada que protagonizó en su etapa de rockstar, cuando quiso comprar una casa rodante.

El cantante de Turf no dudó en dar un paso hacia adelante y contar su anécdota cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro “los que pueden afirmar haber tenido un verano alocado”.

“En esa época yo estaba de fiesta permanente en mi casa, y después de unos días sentía que estaba para algo importante” , empezó diciendo el músico, que si bien confesó no recordar exactamente en qué año se dio esa situación, calculó que fue hace aproximadamente 8 años.

Según relató, se acercó a la casa de una mujer que vendía casas rodantes, con la intención de comprar una. «No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Salía 16 mil pesos», señaló el artista, que en ese monto no dudó en comprarla aunque advirtió que la casa rodante tenia el gancho para remolcarla, pero su auto no: «Me quería morir. La mujer tenía una camioneta con el gancho. ‘¿Cuánto sale la camioneta?, ¿Está en venta?’, le pregunté. ‘Sí, 40 mil pesos’. Vi que llegaba y me la llevé», recordó.

El vocalista de Turf comentó que dejó allí el auto con el que había ido y que se volvió con la camioneta y la casa rodante. «Era como un convoy, tenía como 6 o 7 metros de largo. Estaciono en la puerta de mi casa y entro. Después siguió pasando el tiempo y me olvidé», expresó Joaquín Levinton, «un día salgo de mi casa y veo la casa rodante. No lo podía creer». (Infocielo)

Últimas noticias

El director del diario alemán ‘Bild’, despedido por trato indebido a mujeres

Julian Reichelt fue investigado por acoso, coacción y abuso de poder MARÍA-PAZ LÓPEZ /Berlín. Corresponsal El director del diario sensacionalista alemán Bild ,...

Más noticias como esta