lunes, julio 22, 2024
20.7 C
San Pedro

L-Gante tuvo que frenar un show en Uruguay por una pelea

Tenés que leer..

L-Gante tuvo que frenar su show en Montevideo, cuando se generó una pelea en medio del público entre hinchas de Nacional y Peñarol. El cantante dio un recital en el Teatro de Verano Ramón Collazo y luego de recibir una camiseta de Peñarol de uno de los fanáticos se generó un conflicto con algunos hinchas de Nacional, «Eh pará, pará, pará…sacármelo al de capucha ese», se escucha decir a uno de los músicos que acompañan a L-Gante, mientras comenzaban a pelearse en la tribuna.

Luego el cantante interrumpió a su compañero, «Le vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, loco, porque no hay diferencias. Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo», comentó L-Gante mientras se peleaban en la tribuna del Teatro donde estaba dando el espectáculo.

Finalmente el cantante de General Rodríguez destacó que no hay que generar divisiones y que las diferencias se dirimen en la cancha, en relación a la rivalidad histórica entre los clubes uruguayos, Peñarol y Nacional, «Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono. Ahora vamos a disfrutar. Está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha», concluyó L-Gante. (Infocielo)

Últimas noticias

Quién es Kamala Harris, la primera vicepresidenta de la historia y la favorita de Biden para sustituirlo como candidata a la presidencia de EE.UU.

Tras el anuncio de renuncia a la reelección, Joe Biden comunicó su respaldo a la vicepresidenta Kamala Harris como...

Más noticias como esta