martes, julio 5, 2022
11.6 C
San Pedro

Nicolás Tagliafico, el máximo goleador argentino de Ajax

Tenés que leer..

Nicolás Tagliafico sigue dando que hablar en los Países Bajos. El ex defensor de Banfield e Independiente se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia de Ajax, donde ya suma 14 gritos y 19 asistencias en cinco años.

Tagliafico, autor del quinto tanto en la goleada ante Fortuna Sittard, superó nada más ni nada menos que a Darío Cvitanich, a quien había alcanzado en marzo de este año. El delantero hoy está en Racing y antes de diciembre tendrá que resolver su futuro profesional.

De los 14 goles, ocho fueron convertidos en la Eredivisie, uno en la Copa de Holanda y cinco en la Champions League (en 2018 llegó a la semifinal con Ajax y fue el defensor con más goles en el torneo, tres).

Tagliafico llegó a Ajax en enero de 2018 y acumula dos títulos de Liga, dos de Copa y una Supercopa de Holanda. También tiene una Copa Sudamericana 2017 con Independiente y una Copa América 2021 con la Selección Argentina.

El equipo de Tagliafico y Nicolás Martínez está primero en la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate. Tiene 27 goles a favor y uno solo en contra. Le saca una unidad a PSV, su inmediato perseguidor, mientras que Willem II completa el podio con 13

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta