miércoles, octubre 20, 2021
26.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Tenés que leer..

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500, en Belén de Escobar, donde perdió la vida un vecino que fue embestido por una camioneta en circunstancias que se están investigando.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 23:30, en la mano a Capital, casi frente a la planta de la empresa de logística Tasa, cuando Pedro Rodolfo Fravasili “cruzó la autopista a pie y fue atropellado por una camioneta Volkswagen Amarok”, según confiaron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.

El impacto fue tan fuerte que Fravasili murió en el acto. El conductor de la camioneta era un comerciante oriundo de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Al lugar de la tragedia acudieron bomberos voluntarios, personal de la comisaría Escobar 1º y del SAME, así como también representantes de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar. Su auxiliar letrado, Sebastián Velázquez, ordenó realizarle una autopsia al cuerpo de la víctima para tener más precisiones sobre el hecho.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y quedó en manos de la fiscal Mabel Amoretti.

Fravasili tenía 43 años, cinco hijos y era muy conocido en Belén de Escobar. Durante un tiempo fue profesor de softbol en el polideportivo Luis Monti, militaba en La Cámpora y solía andar a toda hora por las calles de la ciudad, siempre activo y de buen humor.

Las causas por las que cruzó a pie la autopista se están investigando. En las redes sociales trascendió que iba en otro auto y se bajó para levantar un bidón de agua que se le había caído, cuando fue atropellado por la camioneta.

“Era un loco, sí. A veces un poco cargoso, gritón. También era de esas personas que se ponían contentas al verte y te lo hacían notar. Tenía su infierno, como posiblemente todos en algún momento lo tuvimos, y luchó contra él y sus adicciones. Ojalá encuentres la paz que necesitabas”, lo despidió un amigo en Facebook.

Quien también lo recordó a través de las redes sociales fue su hermana Erica: “Elegiste vivir tu vida con las herramientas que tenías, y con los dolores y abandonos que arrastraste. No te tocó vivir cosas lindas, sólo algunas. Que tu alma se reconforte y encuentre la felicidad y el descanso. Que la próxima vida sea mejor. Ese es mi deseo”, expresó.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Juntos bancó a Mauricio Macri y dejó en offside a Facundo Manes

La Mesa Directiva de Juntos emitió un comunicado para manifestar un fuerte respaldo a Mauricio Macri, luego que el...

Más noticias como esta