viernes, marzo 29, 2024
19.4 C
San Pedro

Berazategui. Cayó una avioneta al costado de la Autopista: dos muertos

Tenés que leer..

Una avioneta cayó sobre el costado de la Autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura del kilómetro 25. En el lugar se encuentran trabajando bomberos de Quilmes, en tanto que el SAME confirmó que las dos personas que iban a bordo perdieron la vida. El accidente ocurrió este viernes después de las 15 y por motivos que aún se investigan en la zona cercana al Aeroclub de Berazategui.

Las primeras informaciones dan cuenta de que trata de un avión Tomahawk monomotor, utilizado normalmente para aprender a volar con capacidad para dos o cuatro personas. Al parecer la avioneta estaba realizando el despegue o el aterrizaje en el Aeroclub Berazategui, que se encuentra cerca del lugar donde ocurrió el accidente. La falla de la aeronave o un error humano aparecen como las primera hipótesis sobre las causas, debido a la buenas condiciones meteorológicas de la jornada.

Las autoridades confirmaron la muerte de las dos personas que tripulaban la nave. Uno sería el instructor de vuelo y el otro un alumno. El primero de ellos fue identificado por las autoridades como Sergio Díaz, en tanto aún no hay datos del otro tripulante. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta