miércoles, octubre 27, 2021
22.2 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Participación pergaminense en la reunión nacional de Juntos por el Cambio

Tenés que leer..

Juntos por el Cambio (JxC) obtuvo su esperada «foto de unidad», durante un encuentro realizado en un hotel porteño que reunió a los primeros candidatos de sus listas de todo el país, donde los principales dirigentes de la alianza opositora exhortaron a pelear para impedir que los resultados de las Paso «se den vuelta» en las generales del 14 de noviembre próximo.about:blank

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio fue la anfitriona del encuentro, realizado ayer martes, por la tarde en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Plaza de Mayo.

Hasta allí llegaron los número uno y dos de cada lista ganadora en todo el país en las primarias del último 12 de septiembre, pero también quienes fueron vencidos en la interna de la coalición opositora.

Por ejemplo, estuvo presente Facundo Manes, que en el momento de los discursos dialogó con su excompetidor en las PASO bonaerenses, Diego Santilli. El neurocirujano -derrotado en la interna por Santilli- quedó finalmente tercero en la lista a diputados nacionales de JxC por la provincia de Buenos Aires.

La coalición JXC tuvo internas en 17 de los 24 distritos del país, y la reunión buscó mostrar una «foto de unidad» de los candidatos que finalmente triunfaron, además de analizar los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de 12 de septiembre último y delinear la estrategia a seguir de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Para eso, antes del acto, la Mesa Nacional de JXC tuvo su reunión semanal, de la que participaron los presidentes de los partidos que los componen, los jefes de los bloques parlamentarios, el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el senador Martín Lousteau y la exgobernadora bonaerense (ahora primera candidata porteña) María Eugenia Vidal, entre otros.

En lo que respecta a Pergamino, el intendente Javier Martínez participó como referente de la Segunda Sección y habló sobre el balance realizado con sus pares de ciudades vecinos que son gobernadas por este partido político. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

«Yo nena, yo princesa», un relato sobre la identidad de género en primera persona

El filme de Federico Palazzo versiona el libro de Gabriela Mansilla acerca de su hija Luana, la primera niña...

Más noticias como esta