miércoles, octubre 27, 2021
22.2 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

San Pedro: el programa ReCreo instalará un parador itinerante en la temporada 2021/2022

Tenés que leer..

Representantes del programa turístico y cultural «ReCreo» impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llegaron ayer para una reunión y posterior recorrida junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar y la Secretaría de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, confirmando la instalación en San Pedro de uno de los nuevos paradores de la temporada 2021-2022.

San Pedro, junto a Tandil y Ensenada fueron seleccionadas para sumarse a esta iniciativa que ofrece actividades culturales y deportivas, libres y gratuitas, para toda la familia, desde la temporada pasada en la Costa Atlántica.

Visitaron Vuelta de Obligado, la playa y la reserva natural y también la costanera de la ciudad con el objetivo de comenzar a diagramar las actividades que generarán un importante movimiento para sampedrinos y turistas, confirmando la relevancia que sigue sumando nuestro «destino turístico».

En los paradores se organizan patios de baile, talleres para chicos, charlas, yoga, zumba y exposiciones entre otras actividades.

Realizaron esta visita a San Pedro, Mariela Polletta, coordinadora de la política ReCreo en la provincia de Buenos Aires, Nicolás Waimzselbaum, subsecretario de industrias creativas e innovación cultural, Delfina Díaz de equipo de producción de festivales de la subsecretaría de industrias creativas e innovación cultural, Luis Pedreira, jefe de gabinete de la subsecretaría de turismo, Thomas Hualde, director de acciones promocionales y Andrea Kluger, coordinadora del equipo de seguimiento territorial y soporte de ReCreo en la provincia.

Últimas noticias

«Yo nena, yo princesa», un relato sobre la identidad de género en primera persona

El filme de Federico Palazzo versiona el libro de Gabriela Mansilla acerca de su hija Luana, la primera niña...

Más noticias como esta