lunes, octubre 25, 2021
19.2 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

LG y sus pantallas gigantes de hasta 325 pulgadas

Tenés que leer..

Dentro del mercado de las pantallas parece que no existe limite en cuanto a lo que los fabricantes están dispuestos a hacer para llevar este elemento a nuevos niveles, tanto en calidad de imagen como en tamaño.

Es en esto último donde recientemente LG ha impuesto una nueva marca. Se trata del Direct View (DVLED) Extreme Home Cinema Display, una iniciativa tecnológica impulsada por la empresa a través de la cual han llevado el cabo el lanzamiento de pantallas que van desde las 108 hasta las 325 pulgadas, algo totalmente asombroso.

Cabe mencionar que estas pantallas han sido diseñadas para ser usadas como sistemas de cine en casa (home theater) en lugares con amplio espacio, sustentándose para ello en millones de diodos LED para generar una imagen lo suficientemente potente como para soportar resoluciones de entre 2K a 8K.

Así también, estas pantallas de LG vienen en formato 16:9 aunque pueden ser configuradas para adoptar un formato de 32:9 gracias a la presencia de paneles modulares. Podrás tener la oportunidad de adquirir estas pantallas en diferentes longitudes siendo la de 325 pulgadas la de mayor envergadura, colocándola así muy cerca del tamaño que poseen las pantallas de los cines que alcanzan las 540 pulgadas.

A diferencia de los televisores LCD LED convencionales, estas megapantallas de LG presentan una tecnología DVLED donde se utilizan pixeles autoemisivosque no requieren de luz trasera, favoreciendo con ello el incremento de contraste y eliminando los problemas de blooming (falta de uniformidad en el brillo de la pantalla).

En cuanto al precio de estas pantallas, se desconoce hasta el momento cual será el valor fijado por LG para su comercialización, aunque se presume que pueda ser entre 70 mil y 1,7 millones de dólares en función del tamaño en pulgadas, así como la resolución que presente la pantalla.

Sumado a ese precio se estaría incluyendo un baúl ATA certificado y diseñado especialmente para facilitar el transporte de estas pantallas.

Además, con la adquisición de estas pantallas el usuario recibe un LG Controller, un dispositivo incorporado con un sistema basado en webOS en el cual encontrará opciones que le ayudarán a sacar el máximo provecho de la experiencia multimedia proporcionada por esta pantalla.

Últimas noticias

Pergamino: Se levantó el paro y este martes vuelve el transporte de pasajeros

En la asamblea recién concretada entre Unión Tranviario Automotor (UTA), personal de La Nueva Perla y directivos de la...

Más noticias como esta