lunes, julio 4, 2022
8.9 C
San Pedro

Exaltación de la Cruz: Nanni dijo que la Provincia debe seguir avanzando con la mirada puesta en los territorios

Tenés que leer..

Desde su cuenta en Twitter, el alcalde de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, dedicó unas palabras para con los funcionarios salientes de la gestión bonaerense. En ese marco, le agradeció a Carlos Bianco su gestión y acompañamiento “durante quizás los dos años más complejos de nuestra historia”.

En un mensaje para Bianco quien ahora es Jefe de Asesores de Ministros, dijo “En tu nuevo rol, estoy seguro que vas a seguir impulsando a nuestro territorio como lo hiciste siempre”.

Además felicitó a Agustín Simone por su nuevo cargo como titular del Instituto de la Vivienda, y le agradeció el trabajo conjunto en estos casi dos años de gestión.

También felicitó a Martín Insaurralde, Cristina Álvarez Rodríguez y Leo Nardini por sus designaciones como Jefe de Gabinete, Ministra de Gobierno, y Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos. “La provincia, en esta nueva etapa, debe seguir avanzando con la mirada puesta en los territorios”, cerró. (https://www.grupolaprovincia.com)

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta