miércoles, octubre 27, 2021
17.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Madonna confesó que quiere venir a Argentina y bailar tango

Tenés que leer..

A partir del 8 de octubre podremos ver «Madame X», el nuevo trabajo de Madonna por Paramount+, que retrata la intimidad de su última gira realizado en Lisboa en el 2020, con más de 48 artistas en el escenario, y que celebra el decimocuarto disco de la reina del pop.

El cronista Ronen Suac (Revista Gente) estuvo unos minutos en exclusiva con Madonna en el marco de la presentación de «Madame X» y allí la cantante expresó sus deseos de volver al país:»Extraño un montón Argentina, me gustaría volver muy pronto y bailar algún tango. Me encantaría ir a esos clubs», expresó y, recalcó: «Me gusta muchísimo el tango».

Luego, Madonna continuó y dijo: «Lo que me gusta acerca del tango es esa suerte de batalla, como una historia de amor», y confesó que le encanta bailarlo.

En dicha presentación, Madonna pisó la alfombra roja del lujoso hotel Edition de Nueva York, ciudad en la que nació su vertiginosa carrera, acompañada por su hijo, David Banda, y vestida con un corsé negro de profundo escote, gafas negras y una brillante corona.

«Mi mantra para el show es la frase del gran James Baldwin, que es que los artistas están aquí para perturbar la paz», explicó Madonna a Efe sobre la alfombra roja.

Entre los músicos y bailarines de todo el mundo que participan de «Madame X», se destacan los propios hijos de Madonna y la Orquesta Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres. El grupo interpreta Batuka, el estilo de música creado por las jóvenes originarias de Cabo Verde.

En esta experiencia veremos a Madonna como una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

La primera vez que la reina del pop visitó nuestro país fue en 1993 con la gira The Girlie Show; luego regresó en 1996, pero esta vez para ponerse en la piel de Eva Perón para el film de Alan Parker y más tarde, en 2008, volvió con su gira Sticky and Sweet Tour, al estadio de River Plate en 2008. La última vez que pisó suelo Argentino fue en 2012 con su gira MDNA en el estadio Mario Kempes de Córdoba. (Infocielo)

Últimas noticias

«Yo nena, yo princesa», un relato sobre la identidad de género en primera persona

El filme de Federico Palazzo versiona el libro de Gabriela Mansilla acerca de su hija Luana, la primera niña...

Más noticias como esta