miércoles, octubre 20, 2021
26.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Allanamiento por abuso de arma y lesiones en Garín

Tenés que leer..

Un hombre de 28 años de edad y el secuestro de un revólver calibre .38 Special fue el resultado de un operativo llevado adelante en una vivienda garinense. Las tareas fueron realizadas por el jefe del G.T.O. de Escobar Tercera, con colaboración del Destacamento 24 de Febrero, Escobar Segunda, Subcomando Garín y UPPL Escobar.

Las tareas investigativas se iniciaron a raíz de la denuncia de una persona que en momentos en los que circulaba en bicicleta por calle Ballester, en Garín, un hombre le efectuó un disparo que impactó a la altura de la tibia de su pierna izquierda.
Tras amplias tareas de campo los uniformados lograron individualizar al agresor, obteniendo una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garatías N°3 de Escobar.
Al irrumpir en el domicilio fijado, la policía secuestró un arma de fuego calibre 38 Special marca Taurus, que se encontraba cargado con seis proyectiles intactos. Así mismo, aprehendieron al individuo quien tenía en su poder el revólver.
Tras haber comparecido en la Ayudantía Fiscal, el hombre quedó en calidad de detenido por el delito de “portación ilegal de arma de guerra en concurso real, con resistencia a la autoridad”. (https://eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

San Nicolás: Un interno de la UP 3 nexo de una organización de venta de drogas

El pasado 25 de marzo, se dio inicio a una investigación tras tomar conocimiento de la comercialización y tráfico...

Más noticias como esta