martes, julio 5, 2022
5.8 C
San Pedro

Con la presencia de Dafne Schilling se realizará la segunda edición de San Nicolás Medita

Tenés que leer..

Este sábado 2 de octubre a partir de las 10:00, se realizará la segunda edición de San Nicolás Medita. De esta manera los nicoleños podrán disfrutar de un espacio de relajación y contacto con la naturaleza en la costanera alta de la ciudad. Para la actividad se recomienda llevar tu mat o lonita, botella de agua y usar ropa cómoda.

San Nicolás Medita contará con la presencia de la actriz, bailarina e instructora de yoga Dafne Schilling. Ella fundó Yoga Booty Ballet en Argentina (YBB) y creó su propio método “Intención en Movimiento”, buscando reconectar con nuestras emociones a través del poder de la danza, el yoga y la meditación. En sus clases, talleres, retiros, programas online y libros, fusiona el poder del movimiento con propuestas de autodescubrimiento para generar una mayor conexión con nuestra esencia, nuestra verdad para reconocernos y liberar el alma.

Desde 2012 dicta clases en Argentina y en el mundo, acompaña a las personas a un viaje por su interior, las ayuda a conectar con sus emociones y a sanar a través del movimiento. Organiza retiros y talleres en Argentina, Chile, Uruguay, México y España.

Dafne Schilling es creadora de un programa online de Intención en Movimiento para que cada una pueda practicar desde su casa y en su mejor hora. En 2018 publicó “Doce estaciones del alma” (Grijalbo), que es un récord de ventas y “Despertá tu magia” es su segundo libro.

La programación comienza a las 10:00 con las clases de yoga de Alberto Babudro y continúa con Emilia Cachari  a las 10:45.

Últimas noticias

Lo buscaban por homicidio y apareció asesinado de un balazo en Garín

Un hombre de 45 años que tenía pedido de captura por homicidio apareció muerto de un balazo en una...

Más noticias como esta