miércoles, octubre 27, 2021
17.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

La oposición enojada por un acto político en Carmen de Areco

Tenés que leer..

En el marco de un desfile realizado por el aniversario de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, la alocución sobre las políticas del Frente de Todos y las críticas a Juntos por el Cambio, hizo que desde la oposición salieran con los tapones de punta a cuestionar la actitud que calificaron como “populista”.

“Gracias por el apoyo brindado, principalmente al intendente Iván Villagrán, quien gestionó incasablemente las vacunas que hoy están en cada vecino y vecina que quiso vacunarse, a pesar de las denuncias y el odio demostrado por una oposición políticamente mediocre y lamentable”, dijo la conductora del acto público y desató una catarata de críticas.

Ante ese episodio, desde el bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense salieron a cuestionar los dichos, en especial por tratarse de un acto comunal, pero no partidario del intendente del Frente de Todos.

“Cuando decimos que a la democracia hay que cuidarla todos los días es precisamente por estas prácticas bochornosas que nos avergüenzan como ciudadanos. Detrás de la desesperación política está la incapacidad para gestionar, el afán de poder y la ausencia de argumentos”, dijo la vicepresidenta de la UCR, Alejandra Lordén.

En ese mismo plano se expresó el titular del bloque opositor en Diputados y presidente del Comité Provincia, Maximiliano Abad, quien calificó el acto como un “lamentable espectáculo”.

“Lamentable espectáculo, rayano con el ridículo. Todos los clichés y lugares comunes del populismo que atrasa y divide, en una sola escena. Está cada vez más claro cuál es el modelo que tenemos que dejar atrás”, fustigó.

A las críticas se sumó otra diputada boina blanca y dirigente de la Juventud Radical, Melisa Greco, quien coincidió con Abad y cuestionó al mencionar que “Gobierno no es Estado. ¿La ley de ética en la función pública le resonará en alguna parte a esta gente?”,

“Las vacunas son obligación del Estado. Las obligaciones no se agradecen. Sin dudas como dice Maxi Abad, es populismo que atrasa y ridiculiza a la ciudadanía”, disparó Greco.

Por parte del PRO, quien se expresó al respecto fue el diputado vidalista Alex Campbell, quien sostuvo quees “triste politizar una fiesta del pueblo con ataques y agresiones a la oposición, resguardándose con las vacunas”.

“Aunque sigan con estas acciones lamentables, el mensaje de las urnas fue claro y va a serlo nuevamente en noviembre, en Carmen de Areco y en toda la Provincia”, concluyó el legislador. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

Senado de Brasil aprueba el informe que acusa a Bolsonaro de “crímenes contra la humanidad”

Texto por:Andrea Amaya Porras El órgano legislativo brasileño votó a favor de un informe que culpa al presidente de este país,...

Más noticias como esta