lunes, agosto 15, 2022
16.1 C
San Pedro

Pergamino: asaltaron a un matrimonio de adultos mayores

Tenés que leer..

Dos delincuentes encapuchados irrumpieron en la vivienda de 9 de Julio al 800 donde sorprendieron a los moradores de 76 y 77 años para despojarlo de dinero, joyas y otros elementos de valor. Los asaltantes escaparon en el automóvil Chevrolet Cruze que fue hallado minutos después en San Martín al 2.900.
El martes a la madrugada en 9 de Julio al 800 (entre San Martín y Florida) dos sujetos encapuchados irrumpieron por la puerta trasera de una casa para sorprender a sus moradores, una mujer de 76 años y su marido de 77, e intimidarlos para obligarlos a que les entreguen las pertenencias de valor.

Los malvivientes forzaron la puerta que comunica con el patio, irrumpieron en la morada y se dirigieron hacia donde se encontraban los propietarios para exigirles los ahorros que atesoraban en la finca, joyas, perfumes y las llaves del vehículo para escapar.

El automóvil Chevrolet Cruze plateado ue hallado minutos después en inmediaciones de San Martín al 2.900. La Policía de Investigaciones estaba abocada a tratar de identificar a los sospechosos. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

SPOTIFY ESTRENA NUEVO DISEÑO CON FEEDS PARA MÚSICA Y PODCASTS

Spotify está a punto de estrenar un nuevo diseño que propone nuevos feeds dedicados para las música y los...

Más noticias como esta