martes, julio 5, 2022
11.6 C
San Pedro

Pergamino: reclaman mayor señalización para los tramos no habilitados de la autopista Nº 8

Tenés que leer..

En la edición papel de este domingo, LA OPINION informaba sobre el avance que tienen las obras que se ejecutan en la autopista Pilar – Pergamino luego de la visita que hicieron las autoridades de Vialidad Nacional; y y si bien es importante que los trabajos no se detengan para contar cuanto antes con el nuevo corredor vial, hasta tanto las intervenciones se terminen es necesaria una correcta señalización porque muchos automovilistas se confunden.

Si bien hay conductores que se «avivan» para circular en zonas no habilitadas, hay otros que desconocen los sectores y terminan andando en lugares donde no se puede pasar, aunque lo más peligroso es que transitan por sentidos en los cuales van a contra mano sin saberlo y se encuentran con vehículos de frente, lo que genera un riesgo vial.

Por tal motivo sería fundamental que se coloque mayor cantidad de carteles, taludes de tierra y todo lo que haga falta para anular por completo los tramos que están terminados pero que siguen cerrados por motivos varios, como pueden ser demarcación y colocación de señalética. Actualmente representan un riesgo vial y podrían ocurrir accidentes evitables. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta