miércoles, octubre 20, 2021
26.3 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Twitter permitirá controlar la velocidad de reproducción de los vídeos

Tenés que leer..

Twitter está desarrollando una nueva función que permitirá que los usuarios puedan cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos.

Siguiendo la misma dinámica que encontramos en YouTube, Twitter también podría agregar diferentes opciones para ajustar la velocidad de reproducción.

Opciones en Twitter para cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos

Twitter ya nos ha presentado diferentes funciones dedicadas a mejorar la visualización de las imágenes. Algunas ya están disponible en la app, y otras aún se encuentran en beta. Y ahora es el turno de los vídeos.

Si te desespera tener que reproducir todo un vídeo, pero no quieres adelantarlo para no perderte nada, te gustará la dinámica que piensa implementar Twitter. Tal como menciona Jane Manchung Wong, Twitter quiere ofrecer diferentes opciones de velocidad para la reproducción de los vídeos.

Como se puede ver en la captura de pantalla que comparte en su cuenta de Twitter, el usuario podrá cambiar entre 0.5x, normal, 1.5x y 2x. Si bien no encontrarás todas las opciones que ofrece YouTube para cambiar la velocidad de la reproducción de vídeos, tendrás alternativas más que suficiente.

Opciones que encontrarás con solo presionar sobre la ruedita dentada del reproductor de vídeo. Así que si tienes prisa y quieres reproducir un vídeo más rápido, podrás hacerlo sin problemas. O si un contenido va demasiado rápido para tu gusto, puedes optar por el 0.5x.

Por el momento, esta dinámica parece estar en desarrollo, así que aún ni siquiera ha pasado a la etapa de pruebas. Así que habrá que esperar para ver si Twitter piensa incluir en un futuro cercano esta opción a la plataforma.

Mientras tanto, también esperamos otras funciones de Twitter que ya están en pruebas, como las etiquetas para identificar cuentas de bots o la opción para eliminar seguidores sin necesidad de bloquearlos.

Últimas noticias

El director del diario alemán ‘Bild’, despedido por trato indebido a mujeres

Julian Reichelt fue investigado por acoso, coacción y abuso de poder MARÍA-PAZ LÓPEZ /Berlín. Corresponsal El director del diario sensacionalista alemán Bild ,...

Más noticias como esta