miércoles, octubre 27, 2021
17.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Alberto Fernández y un timbreo sorpresa en Ensenada

Tenés que leer..

Alberto Fernández sorprendió con una visita al municipio de Ensenada, precisamente a Punta Lara, donde aprovechó para conversar con vecinos en el relanzamiento de la campaña del Frente de Todos.

El notable cambio en la comunicación y en las formas, que buscan mostrar al presidente más cerca de la gente, incluyó un video que el Presidente difundió a través de sus redes sociales y donde se lo mostró sin grandes protocolos.

“Acabo de terminar una reunión con vecinos acá en Ensenada, en Punta Lara. Lindísima reunión, donde pudimos hablar de todos los problemas que tienen los vecinos, y a mí me importa escucharlos. Es momento de escucharlos un poco más”, dijo Alberto Fernández.

La derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO tanto a nivel bonaerense como a nivel nacional sacudió las estructuras del Gobierno, y forzó a un cambio de estrategias. Además de la fuerte interna que se desató, con cambios en el gabinete y chispazos entre los intérpretes de la coalición oficialista, se fijó un nuevo rumbo: acercarse a la gente.

Fue, también, el pedido que le hicieron los intendentes al gobernador Axel Kicillof: que articulen y que se acerquen más a los territorios. De abajo hacia arriba, el Frente de Todos relanzó la gestión con esa nueva impronta, y Alberto Fernández no fue la excepción.

“Los pude escuchar y hablar con toda franqueza. Gracias por tanto afecto”, publicó en sus redes luego de la recorrida por Ensenada, el municipio peronista por antonomasia: fueron los vecinos ribereños junto a los obreros de Berisso quienes gestaron el 17 de octubre de 1945.

Fue, también, un bastión Frentodista en esta elección: el candidato del intendente Mario Secco, Daniel Eseiza, se impuso con más del 50% de los votos y sostuvo la buena performance en las urnas que acostumbra el peronismo ensenadense.

Fue el propio intendente de Ensenada el que difundió algunas imágenes de la trastienda de la visita: además de encontrarse con vecinos, almorzaron juntos en uno de los restaurantes de la ribera del Río de La Plata, posaron con trabajadores municipales y recorrieron obras en el distrito.

«Muchas gracias Presidente Alberto Fernández por visitar Ensenada para ver el avance de las obras que mejoran la vida de los ensenadenses. Durante la recorrida, el Presidente conversó con los trabajadores y vecinos sobre la realidad del país y las políticas que están en marcha para atender las necesidades de todos y todas. Entre la Nación y el Municipio seguimos trabajando por el bien del País y la Ciudad», dijo Mario Secco.

Luego de la visita por Ensenada, el Presidente volvió a Casa Rosada para mantener un acto junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para promover la Ley de Agroindustria. (Infocielo)

Últimas noticias

«Yo nena, yo princesa», un relato sobre la identidad de género en primera persona

El filme de Federico Palazzo versiona el libro de Gabriela Mansilla acerca de su hija Luana, la primera niña...

Más noticias como esta