sábado, octubre 23, 2021
13.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Mirtha Legrand fue operada satisfactoriamente: Le colocaron 2 Stent

Tenés que leer..

Ayer, jueves por la tarde, Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei, tras una serie de dolencias que sufrió esta mañana y por recomendación de su cardiólogo.

Mirtha Legrand cenó este miércoles por la noche con su hija Marcela Tinayre y tras una semana en donde se realizó estudios de rutina que no dieron del todo bien, en la mañana de este jueves y luego de sufrir algunos dolores, decidieron trasladarla de urgencia la clínica para ser evaluada.

En el sanatorio se le practicó una coronariografía, un procedimiento que permite evaluar el estado de las arterias coronarias, que determinó los pasos a seguir.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, dice el parte médico que emitió la clínica Mater Dei.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo compañada por su familia”, concluye el informe firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei. (Infocielo)

Últimas noticias

Escobar: Impresionante incendio de un basural a cielo abierto en Ingeniero Maschwitz

Un incendio de grandes proporciones se desató este jueves a la mañana en un basural a cielo abierto de...

Más noticias como esta