martes, julio 5, 2022
10 C
San Pedro

Covid-19: nuevas investigaciones sobre anticuerpos

Tenés que leer..

Un nuevo estudio asegura que los anticuerpos en la leche materna permanecen hasta 10 meses después de que la madre se haya contagiado de coronavirus. De esta manera, los investigadores, por un lado, enfatizaron el importante papel que desempeña la lactancia materna en este contexto epidemiológico, y por otro aclararon que estos anticuerpos podrían ser utilizados en aquellas personas que fueron contagiadas y se encuentran en estado grave.

“Esta es la población que amamanta, por lo que saber si hay anticuerpos en la leche, cuánto tiempo serán protectores después de infectarse o qué vacuna le dará a su bebé la mejor protección de anticuerpos, es una información muy importante y será relevante durante mucho tiempo”, mencionó la directora del proyecto, Rebecca Powell.

Para llevar a cabo la investigación, el equipo a cargo tomó muestras de 75 mujeres que se recuperaron tras padecer la enfermedad. Allí, descubrieron que el 88% contenía anticuerpos que eran capaces de neutralizar el virus. (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta