lunes, octubre 25, 2021
19.2 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Escobar: Axel Kicillof no plantó a Sujarchuk en la Fiesta de la Flor

Tenés que leer..

Aunque se especulaba con que no participaría de la inauguración de la Fiesta de la Flor en Escobar, el gobernador Axel Kicillof finalmente fue y hubo foto de unidad con el descontento intendente Ariel Sujarchuk.

Tal como había anticipado INFOCIELO, el Gobernador había confirmado su presencia luego de que se ponga en duda por las polémicas declaraciones del jefe comunal, que hicieron eco al interior del Frente de Todos.

Junto con parte de su Gabinete, Kicillof recorrió el predio de la 58° Fiesta Nacional de la Flor, y destacó “un día muy importante por muchos factores, entre ellos por la posibilidad de realizar una feria sobre una actividad que genera muchos recursos y empleo en nuestra Provincia”.

Fue un pequeño gran gesto para con el intendente –y hacia el resto de la tropa–, que había dejado en claro su enojo con el Gobierno a través de declaraciones en el diario Clarín que cayeron como una bomba en el Ejecutivo.

El enojo de Ariel Sujarchuk con el Gobierno
Luego de amagar -y no concretar- una ruptura del Frente de Todos, Sujarchuk dijo que “no hay manera de revertir en noviembre la derrota de las PASO” y acusó a la gestión nacional y provincial de estar lejos de la gente.

«Axel Kicillof casi no hizo campaña. Se lo vio hasta guardado antes de las PASO», acusó el intendente de manera pública. Fue el único que bombardeó de manera pública -y en el principal medio opositor, al que Kicillof y su gabinete enfrentaron por el relato pandémico-.

El resto de los jefes comunales expresó su descontento a puertas cerradas, en tres tandas, la semana previa a los cambios de Gabinete. Cuando recibió a los intendentes de la primera, Ariel Sujarchuk no fue.

Desde afuera, amplió su crítica: “El gobernador se encerró junto a su anterior Gabinete, muchos de los cuales siguen en otros puestos de la administración. A nosotros nos oía pero no nos escuchaba”.

Por ese motivo, se especulaba con que el Gobernador no le dé el gusto, ni la foto. Que la agenda oficial hoy no incluya la actividad alimentó los rumores. Primó la investidura: Kicillof fue. Y el intendente de Escobar lo agradeció: «Le agradezco al compañero Axel por ser el primer gobernador que después de cinco años vuelve a visitar este evento, reafirmando su decisión de darle una gran importancia a las fiestas nacionales», dijo. (https://infocielo.com/a)

Últimas noticias

Pergamino: Se levantó el paro y este martes vuelve el transporte de pasajeros

En la asamblea recién concretada entre Unión Tranviario Automotor (UTA), personal de La Nueva Perla y directivos de la...

Más noticias como esta