miércoles, febrero 21, 2024
24.4 C
San Pedro

Pergamino: buscan crear la cámara que reunirá a los propietarios de agencias de remis

Tenés que leer..

Una importante reunión se llevó a cabo entre los integrantes de la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante con los propietarios de agencias de remis para dar respuesta a inquietudes del sector.

En esta oportunidad, el doctor Matias Mercader, brindó asesoramiento legal par la conformación de la Cámara de Propietarios de Agencias y Dueños de Vehículos del Servicio de Remis de la ciudad y a su vez, por pedido de los mismos, se envió un pedido a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo para que informe quien representa en la actualidad a los choferes para establecer un diálogo y establecer una mesa de diálogo para dar respuesta a los reclamos.

Asimismo este miércoles estuvo en Pergamino Alejandro Poli, de la Federación Argentina de Remiseros, con el fin de informarles a los trabajadores del sector que está vigente en convenio colectivo y que desde 2019 son el gremio que los representa, con aportes y obra social para quienes están abocados a prestar este servicio tanto en autos particulares como si son choferes. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Miuccia Prada, la mujer que recibió un negocio de familia y lo convirtió en un imperio

Prada es una de las marcas más distinguidas y exitosas del negocio de la moda y la industria del lujo...

Más noticias como esta