miércoles, octubre 27, 2021
17.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Mar del Plata: celoso por su hermana, mató a un joven

Tenés que leer..

Los celos son el móvil de un crimen que conmociona a Mar del Plata. La víctima es Joaquín Taborda, de 20 años, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza. El acusado es el hermano de la chica a la que el joven asesinado había ido a buscar para salir.

Todo se desencadenó cerca de las 6 de la mañana de este domingo en momentos en que Taborda estaba junto a un grupo de amigos frente a una vivienda del Barrio Juramento, en el sur de esa ciudad bonaerense. Fuentes policiales indicaron a INFOCIELO que la víctima y otros jóvenes habían ido a buscar a dos amigas al departamento de una de ellas y que minutos después apareció en el lugar un hermano de una de las chicas.

De acuerdo a los amigos de la víctima fatal, el principal sospechoso llegó a bordo de un Citroën C3 con otros ocupantes y tras subir al departamento de su hermana, bajó con un arma de fuego con la que disparó en varias oportunidades. Después, los obligó a retirase con Taborda herido.

A partir de averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría 5° y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local, un joven de 22 años, identificado como Maximiliano Joel Escobedo (22), fue aprehendido como el presunto autor de los disparos.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien también dispuso un allanamiento en la vivienda del padre del acusado donde había ocultado el auto, y ordenó que fuera secuestrado. El detenido quedó imputado del delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Los investigadores barajan que el homicidio fue por “celos”, ya que el detenido era muy sobreprotector de la hermana; mientras que buscaban un segundo sospechoso que habría participado del ataque. (Infocielo)

Últimas noticias

«Yo nena, yo princesa», un relato sobre la identidad de género en primera persona

“Yo nena, yo princesa”, la película de Federico Palazzo basada en el libro "Yo nena, yo princesa: Luana, la...

Más noticias como esta