sábado, octubre 16, 2021
20.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Baradero: el intendente presentó dos camiones y cien contenedores para fortalecer los servicios públicos

Tenés que leer..

El jefe comunal Esteban Sanzio estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Avelino Zurro quien permitió esta adquisición a través del Programa Municipios de Pie.  

Acompañados por Daniel Ravettino, coordinador de la provincia de Buenos Aires de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, funcionarios municipales, recuperadores urbanos y trabajadores municipales responsables de la recolección de residuos, las autoridades presentaron los dos camiones 0k con caja automática y cien nuevos contenedores destinados al fortalecimiento de los servicios públicos de Baradero.  

En la presentación, el intendente explicó que tanto los camiones como los contenedores tienen como objetivo fortalecer el trabajo del día a día: “Estos contenedores van a ser un refuerzo a los que ya existen, 50 de ellos van a estar destinados al recambio y fortalecimiento de los Puntos Verdes que venimos trabajando” explicó el intendente, que agregó: “Con esta adquisición vamos a poder acceder a otro nuevo programa para mejorar la estructura municipal desde lo tecnológico para poner en valor el trabajo que hacen día a día los trabajadores municipales”. 

Esteban Sanzio contó que se trabaja para que se descentralice el área de servicios con el fin que en Alsina, Portela y Santa Coloma puedan tener una estructura de maquinarias y resolver la demanda de servicios del día a día.  

Por su parte Avelino Zurro expresó: “Me pone contento estar en Baradero, porque venimos de hace tiempo haciendo un trabajo muy fuerte e importante con el municipio. El intendente planteó la importancia de reforzar el sistema de recolección de residuos y nos pusimos a trabajar con esta herramienta para mejorar la vida de todas y todos. La política ambiental tiene un valor esencial porque detrás de cada residuo hay un esfuerzo individual, y la suma de esas acciones transforman y se vuelven imparables.”  (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

Covid-19: en Escobar bajaron los contagios un 95% y se redujo notablemente la ocupación de camas de terapia intensiva

También se redujo prácticamente a cero la cantidad de internados en terapia intensiva por Covid-19, ya que solo se...

Más noticias como esta