sábado, octubre 23, 2021
13.8 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

La ATP abrió una investigación contra Alexander Zverev por violencia de género

Tenés que leer..

La ATP dio a conocer este mismo lunes que la entidad comenzó una investigación contra Alexander Zverev por las denuncias de violencia de género que le realizó su expareja Olga Sharypova, las cuales siempre fueron negadas por el actual número 4 del mundo.

«Se está desarrollando una investigación sobre las acusaciones vertidas contra Alexander Zverev en el ATP Masters 1000 de Shanghái en 2019. La ATP condena totalmente cualquier tipo de violencia o abuso e investigará tales alegaciones relacionadas con la conducta en un torneo miembro de ATP», escribieron en el comunicado

Y agregaron: «Las alegaciones surgidas contra Alexander Zverev son serias y tenemos la responsabilidad de atenderlas. Esperamos que nuestra investigación nos permita esclarecer los hechos y determinar las medidas consecuentes apropiadas. Entendemos que Zverev acepta nuestra investigación y sabemos que ha negado todas las alegaciones. También vamos a monitorear cualquier acción legal adicional tras el mandato preliminar obtenido por Zverev en los tribunales alemanes”.

POSTEO

En su momento, mediante un post de Instagram, la expareja de Zverev expresó: «Tuve que salir corriendo del hotel descalza. Me paré en una calle de Nueva York y no sabía adónde ir ni qué hacer. Trató de estrangularme con una almohada, me puso la cabeza contra la pared, me retorció los brazos. Hubo un momento en el que temí por mi vida. Esta no fue ni la primera ni la última vez en la que me puso la mano encima durante nuestra relación”.

También manifestó: «Sólo quiero que se sepa la verdad y ayudar a otras personas que están en la misma situación, y necesitan fuerza para sobrevivir».

Siempre he apoyado la creación de una política sobre violencia doméstica por parte de la ATP. Aún más, doy la bienvenida a la investigación de la ATP sobre el asunto. De hecho, he estado pidiendo iniciar una investigación independiente durante meses”. Y aseguró: Niego categóricamente estas acusaciones”.

Últimas noticias

Escobar: Impresionante incendio de un basural a cielo abierto en Ingeniero Maschwitz

Un incendio de grandes proporciones se desató este jueves a la mañana en un basural a cielo abierto de...

Más noticias como esta