sábado, octubre 16, 2021
20.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

NBA: Con Campazzo, Denver Nuggets cayó ante los Clippers

Tenés que leer..

Con Facundo Campazzo, Denver Nuggets perdió ante Los Angeles Clippers por 103-102 en el primer partido de la pretemporada. El conjunto del argentino fue derrotado luego de que el base Markus Howard fallase un intento de triple a falta de nueve décimas de segundo para que sonase la bocina.

Cabe resaltar que los Clippers, sin ninguna de sus estrellas en cancha, tenían casi cerrada su victoria luego de que Amir Coffey anotase dos tiros libres a falta de un minuto y un segundo para que concluyese el tiempo reglamentario.

Por su parte, el base cordobés estuvo 17 minutos en canchafalló los seis tiros de campo, incluidos cinco intentos de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal. Además, capturó un rebote defensivo, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Terance Mann fue quien más encestó a favor del conjunto de Los Ángeles. El Alero consiguió 14 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

En tanto, Michael Porter Jr. fue el destacado de los Nuggets, con 23 puntos, siete rebotes y una asistencia.

El conjunto de Campazzo se medirá ante los Golden State Warriors,este miércoles a las 23.00 (hora de Argentina)..

Bolmaro tuvo su estreno en Minnesota Timberwolves, que derrotó 117 a 114 a New Orleans Pelicans. El escolta argentino de 21 años jugó nueve minutos en los que pudo convertir sus primeros dos puntos. Además dio una genial asistencia y consiguió un rebote.

Por otro lado, el que no tuvo el mismo éxito fue Oklahoma City Thunder, con Gabriel Deck, que cayó 113 a 97 frente a Charlotte Hornets. El Tortu, que afrontará su segunda temporada en la NBA, jugó 18 minutos, anotó cuatro puntos, dio una asistencia y atrapó cinco rebotes.

Últimas noticias

Covid-19: en Escobar bajaron los contagios un 95% y se redujo notablemente la ocupación de camas de terapia intensiva

También se redujo prácticamente a cero la cantidad de internados en terapia intensiva por Covid-19, ya que solo se...

Más noticias como esta