miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Un Policía de la Ciudad fue baleado en un asalto pero resistió: mató a dos e hirió a un tercero

Tenés que leer..

Un efectivo de la Policía de la Ciudad se tiroteó en la noche del lunes con cuatro delincuentes que intentaron robarle su auto en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y como consecuencia de ese intercambio de disparos abatió a dos de ellos, mientras que un tercero resultó herido y un cuarto se escapó.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 23.40 en la intersección de la calles Almirante Cordero y Ramón Freire, en el partido de La Matanza, donde el inspector Daniel Ybarrola descendió de su Peugeot 408 para comprar en un kiosco y al volver fue abordado por varios delincuentes armados.

El efectivo, que se encontraba de civil y de franco de servicio, se identificó como policía y enseguida se produjo un tiroteo que dejó como saldo dos asaltante abatidos y otros dos prófugos, uno de ellos herido, pero con Ybarrola herido en el abdomen, producto de un balazo efectuado con una pistola calibre .45.

Como quedó registrado en una cámara de seguridad, tras el intercambio de disparos, el policía se subió a su auto tomándose el estómago y alejándose del lugar.

Según trascendió, posteriormente fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde permanece estable y sin riesgo de vida. Intervino en el hecho personal de la Comisaría La Matanza 9na. de Gregorio de Laferrere. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta